Avisar de contenido inadecuado

LAS OBRAS QUE HARA SATANAS,EL DIABLO,PARA ENGAÑAR A MUCHA GENTE DEL MUNDO Y OTRAS COSAS MAS

{
}

NOTA:

¿SATANAS HACE OBRAS PARA ENGAÑAR A LA GENTE? CLARO,LA BIBLIA DICE QUE LOS FALSOS PROFETAS SON OBREROS FRAUDULENTOS,UNA DE LAS DEFINICIONES DE FRAUDE ES QUE EN EL FRAUDE SE HACE OBRAS PARA OBTNER GANANCIAS Y TAMBIEN FRAUDE ES AMPARARSE EN CLAUSULAS O ENCIERROS ABUSIVOS EXISTENTES EN UN CONTRATO.AQUI ESA LA DEFINICION CORTITA SOBRE LOS QUE LES DIGO:

Tipo penal del fraude:
El núcleo del tipo penal de estafa consiste en el engaño. El sujeto activo del delito se hace entregar un bien patrimonial, por medio del engaño o amparándose en cláusulas abusivas existentes en un contrato.

ESO PUEDE ENCONTRALO EN JUSTAMENTE WIKIPEDIA DONDE DICE TIPO DE FRAUDE PENAL.

INTRODUCCION Y DESARROLLO DEL TEMA:

¿HACE OBRAS SATANAS PARA ENGAÑAR? SI.PARA PODER ENGAÑAR A ADAN Y EVA,SATANAS HIZO UNA OBRA,FUE DARLES DE COMER,EL ARBOL DEL CONOCIMIENTO DEL BIEN Y EL MAL SE VEIA AGRADABLE A LOS OJOS SEGUN LA BIBLIA CRISTIANA.DAR DE COMER ES UNA OBRA.TAMBIEN DAR DINERO ES UNA OBRA Y SATANAS UTILIZO REINOS Y RIQUEZAS TRATANDO DE ENGAÑAR A JESUCRISTO.LO QUE DICE LA BIBLIA SOBRE ESO MIRENLO AQUI:

MATEO 4:8-11

8 Otra vez le llevó el diablo a un monte muy alto, y le mostró todos los reinos del mundo y la gloria de ellos,

9 y le dijo: Todo esto te daré, si postrado me adoras.

10 Entonces Jesús le dijo: Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás y a él solamente servirás.

11 El diablo entonces le dejó, y he aquí, los ángeles vinieron y le servían.

NO SOLO ESO,LA BIBLIA CRISTIANA DICE QUE LA RAIZ DE TODO MAL,ES EL AMOR AL DINERO Y TAMBIEN DICE QUE NO PODEMOS SERVIR A DIOS Y LAS RIQUEZAS:

1 Timoteo 6:10

10 porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores.

Parábola del mayordomo infiel:

Lucas 16:1-13

16 Dijo también a sus discípulos: Había un hombre rico que tenía un mayordomo, y éste fue acusado ante él como disipador de sus bienes.

2 Entonces le llamó, y le dijo: ¿Qué es esto que oigo acerca de ti? Da cuenta de tu mayordomía, porque ya no podrás más ser mayordomo.

3 Entonces el mayordomo dijo para sí: ¿Qué haré? Porque mi amo me quita la mayordomía. Cavar, no puedo; mendigar, me da verg:uenza.

4 Ya sé lo que haré para que cuando se me quite de la mayordomía, me reciban en sus casas.

5 Y llamando a cada uno de los deudores de su amo, dijo al primero: ¿Cuánto debes a mi amo?

6 Él dijo: Cien barriles de aceite. Y le dijo: Toma tu cuenta, siéntate pronto, y escribe cincuenta.

7 Después dijo a otro: Y tú, ¿cuánto debes? Y él dijo: Cien medidas de trigo. Él le dijo: Toma tu cuenta, y escribe ochenta.

8 Y alabó el amo al mayordomo malo por haber hecho sagazmente; porque los hijos de este siglo son más sagaces en el trato con sus semejantes que los hijos de luz.

9 Y yo os digo: Ganad amigos por medio de las riquezas injustas, para que cuando éstas falten, os reciban en las moradas eternas.

10 El que es fiel en lo muy poco, también en lo más es fiel; y el que en lo muy poco es injusto, también en lo más es injusto.

11 Pues si en las riquezas injustas no fuisteis fieles, ¿quién os confiará lo verdadero?

12 Y si en lo ajeno no fuisteis fieles, ¿quién os dará lo que es vuestro?

13 Ningún siervo puede servir a dos señores; porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o estimará al uno y menospreciará al otro. No podéis servir a Dios y a las riquezas.[a]

¿PERO QUE ES RIQUEZA? DEFINICION:

Riqueza:

nombre femenino
1.
Conjunto de las cosas que se poseen, especialmente dinero, bienes o cosas valiosas.
"algunas ideologías propugnan una sociedad donde la riqueza esté mejor repartida"
2.
Cosa de gran valor.

Riqueza:
Para otros usos de este término, véase Riqueza (desambiguación).

El cambista y su mujer (1514), cuadro de Quentin Massys

Monedas antiguas de oro.
La riqueza es la abundancia de recursos materiales e inmateriales, también la posesión colectiva -riqueza social o nacional- o posesión individual -riqueza personal- de bienes y activos financieros, por lo general concretados en forma propiedades (bienes muebles e inmuebles). Puede estudiarse desde el punto de vista antropológico, sociológico, económico o incluso moral, y su significado solo puede entenderse por completo respecto al ser humano y al concepto opuesto de pobreza.

La riqueza de las naciones puede medirse por el PIB, la de los individuos por la renta per cápita. La pobreza es lo contrario de la riqueza. Cuando la riqueza se acumula en pocas personas se genera desigualdad económica.1? La riqueza personal se consigue, lícita o ilícitamente, por herencia y acumulación de capital.2?3?

ESA OTRA DEFINICION ES DESDE WIKIPEDIA.Y,¿QUE ES REINOS? DEFINICION:

ANTES DE DEFINIR ESA PALABRA,VEAMOS DOS CONCEPTS DE LA PALABRA GLORIA.LA PALABRA GLORIA SIGNIFICA GRANDEZA,JONOR Y HONRA,PERO TAMBIEN LA PALABRA GLORIA ADEMAS DE SEGNIFICAR ESO EN LA BIBLIA CRISTIANA,TAMBIEN SIGNIFICA EL REINO DE DIOS,PRIMERA COSA QUE DICE LA BIBLIA,ES DONDE NOS HABLA DE QUIENES NO HEREDARAN EL REINO DE DIOS:

1 Corintios 6:9-10

9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,

10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.

AQUI LO SEGUNDO QUE NOS DICE LA BIBLIA:

Romanos 3:23-25

23 por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios,

24 siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús,

AHORA,PARA PARA DAR EL EN PUNTO,DEFINICIONES DE DESTITUIR:

Destituir:
verbo transitivo
Expulsar [la autoridad competente] a una persona de su cargo.

 

destituir:
sinónimos | definición RAE | en inglés | en francés | conjugar | en contexto | imágenes


Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:
destituir conjugar ?

tr. Cesar a una persona del cargo o empleo para el cual había sido elegida:
han destituido a toda la junta de gobierno.
? Irreg. Se conj. como huir.
'destituir' aparece también en las siguientes entradas:
defenestrar - deponer - exonera

destituir

deponer, cesar, sustituir, degradar, despedir, relevar, expulsar, echar, suspender, licenciar, derrocar, excluir, remover

OSEA,EL QUE ES DESTITUIDO,ES SACADO DE SU PUESTO O REINO.DIOS HECHARA DEL CIELO A LOS MALOS.OSEA,LOS DESTITUIRA.OSEA,TODO EL QUE HAGA MALDAD,NO HEREDARA EL REINO DE DIOS,NO ENTRARA,ESTAR EXONERADO DE EL,LA BIBLIA TAMBIEN DICE:

? Hechos 7:55 ?
Pero Esteban, lleno del Espíritu Santo, fijos los ojos en el cielo, vio la gloria de Dios y a Jesús de pie a la diestra de Dios;

OSEA,ESTABAN VIO EL REINO DE DIOS.RIQUEZA ES CUALQUIER TIPO DE POSECION,OSEA,TENER COAAS VALIOSAS Y TAMBIEN BIENES NACIONALES.LOS REINOS SON POSECIONES Y LAS POSECIONES SON RIQUEZAS,SOBRE TODO SI SON REINOS,POR QUE EL QUE ES REY,ES RICO,OSEA,TIENE RIQUEZAS,AL SER EL REY DE UN REINO O MAS REINOS.SATANAS LE MOSTRO LOS REINOS DEL MUNDO,OSEA,LAS POSECIONES DE REYES DE LA TIERRA,OSEA,LAS RIQUEZAS.DAR COSAS ES UNA OBRA.

DEFINICION DE OBRA SEGUN SUS SINONIMOS:

Obra:

creación, producto, resultado, fruto, realización
trabajo, faena, tarea, labor, quehacer, ejercicio
libro, volumen, ejemplar, tomo, tratado, manual
construcción, edificio, reforma, arreglo, edificación

CUATRO DE LOS SINONIMOS DE OBRA SON:

 A)-FRUTOS

B)-REALIZACION

C)-LABOR

D)-QUEHACER

TAMBIEN OBRA ES HACER ALGO BUENO,LABORAR,HACER EL BIEN.CUANDO HACES ALGO BUENO,ESTAS HACUIENDO UNA LABOR.DAR A LOS POBRES ES UNA OBRA.

DEFINICION DE REINO:

reino
nombre masculino
1.
Territorio en el que el jefe de gobierno es un rey o una reina.
"el reino de España"
2.
Provincia de un Estado que antiguamente fue gobernada por un rey o reina propios.

EL DIABLO LE ESTABA MOSTRANDO LOS REINOS DEL MUNDO A JESUCRISTO,OSEA,SUS POSECIONES,REINO TAMBIEN ES AQUEL CASTILLO DONDE ESTA UN REY,UN CASTILLO ES ALGO FISICO QUE SE PUEDE POSEER,OSEA,POSECION,OSEA,ES UNA RIQUEZA,YA QUE EN SU DEFINCION TAMBIEN PUEDES ENCONTRAR QUE RIQUEZA TAMBIEN TAMBIEN AQUELLAS COSAS MATERIALES UE TENEMOS COMO INMUEBLES.EL REINO DE DIOS,ES IGUAL A GLORIA DE DIOS,LAS RIQUEZAS DE DIOS.LO DEL DIABLO ES LO CONTRARIO,LOS REINOS DEL MUJNDO FISICO.EL DIABLO LE MOSTRO LAS RIQUEZAS DEL MUNDO A SATANAS.JESUCRISTO NO ERA POLITICO,NI RELIGIOSO.LOS JUDIOS DESPUES DE MOSISES,CASI TODOS,SIEMPRE HAN SERVIDO A DIOS Y EN NUESTROS TIEMPOS,AUNQUE HAY MUCHOS JUDIOS ASECINOS,HAY JUDIOS QUE LE SIRVEN A DIOS.JESUCRISTO TAMPOCO ERA EL REY FISICO EN ESE TIEMPO,SI NO EL REY ESPIRITUAL Y FISICO AL MIKSMO TIEMPO,PERO NADIE LO RECONOCIO ASI.QUIENES MATARON A JESUCRISTO FUERON LOS POLITICOS Y RELIGIOSOS DE SUS TIEMPO,LOS CUALKES ERAN LOS JUDIOS,SU MISMA GENTE,JUNTO CON LOS ROMANOS,JESUCRISTO NO ERA RELIGIOSO,NI POLITICO,AUNQUE JESUCRISTO CREO LA RELIGION CRISTIANA,EL NO ES UNA RELIGION,EL ES VIDA Y VERDAD,AUNQUE LOS ROMANOS,QUE FUERON LOS CREADORES DE LA RELIGION CATOLICA,QUE FUE LA SEGUNDA DESPUES DE LA CRISTIANA EN CREARSE,TENIAN SUS FALSOS dioses,RESPETABAN A CADA PERSONA DE CADA PAIS,Y LOS DEJABAN CREER LO QUE QUISIERAN Y TENER SUS PROPIAS DEIDADES DIVINAS,LA BIBLIA LO DICE ASI:

Mateo 27:1-10

1 Cuando amaneció, todos los jefes de los sacerdotes y los ancianos de los judíos se pusieron de acuerdo en un plan para matar a Jesús.

2 Lo llevaron atado y se lo entregaron a Pilato, el gobernador romano.

3 Judas, el que había traicionado a Jesús, al ver que lo habían condenado, tuvo remordimientos y devolvió las treinta monedas de plata a los jefes de los sacerdotes y a los ancianos,

4 diciéndoles: He pecado entregando a la muerte a un hombre inocente. Pero ellos le contestaron: ¿Y eso qué nos importa a nosotros? ¡Eso es cosa tuya!

5 Entonces Judas arrojó las monedas en el templo, y fue y se ahorcó.

6 Los jefes de los sacerdotes recogieron aquel dinero, y dijeron: Este dinero está manchado de sangre; no podemos ponerlo en el cofre de las ofrendas.

7 Así que tomaron el acuerdo de comprar con él un terreno llamado el Campo del Alfarero, para tener un lugar donde enterrar a los extranjeros.

8 Por eso, aquel terreno se llama hasta el día de hoy Campo de Sangre.

9 Así se cumplió lo que había dicho el profeta Jeremías: "Tomaron las treinta monedas de plata, el precio que los israelitas le habían puesto,

10 y con ellas compraron el campo del alfarero, tal como me lo ordenó el Señor."

PILATOS NUCNA ESTUBO DE ACUERDO CON QUE SE MATARA A JESUCRISTO,PILATOS ERA ROMANO,PERO DIO EL PERMISO PARA QUE LOS JUDIOS HICIERAN LO QUE QUISIERAN,AHI LO DICE CLARO,QUE PILATO ERA GOBERNADOR ROMANO.ENTONCES MUCHOS SE PREGUNTA,¿SI PILATOS ERA ROMANO,QUE HACIA EN ISRAEL Y EN JUDEA?,LA RSPUESTA ES,QUE ROMA TAMBIEN LLEGO A TENER SU IMPERIO Y A ROMA PODRIA LLEGARSE EN CARRETAS,EN CABALLOS Y ERN OTROS ANIMALES E INCLUSO,EXISTIAN LOS BARCOS O BARCAS,DONDE SE PODIA VIAJAR A OTRAS ISLAS LEJOS DE TERREMOS ISRAELIES,JESUCRISTO LLEGO A MONTARSE EN BARCAS SEGUN LA BIBLIA CRISTIANA.PERO ENTONCES GENTE BRUTA TE DICE QUE LOS ANIMALES NO PUEDE AGUANTAR VIAJES TAN LARGOS.ENTONCES,EXPLIQUENME COMO MARCOS DIAZ EL DOMINICANO NADADOR,VIAJO LEJOS DE UNOS PUEBLOS A OTROS PUEBLOS Y DE UN PAIS,A OTRO PAIS,SI ES MAS DIFICIL NADAR QUE CAMINAR PARA LOS HUMANOS.LOS HUMANOS NO SON PESES.TAMBIEN EXPLIQUENME COMO EL HOMBRE QUE FUE CONOCIDO COMO EL CRISTO DE DAJABON,PUDO LLEGAR DE LA VEGA A LA CAPITAL CAMINANDO.LOS ANIMALES ENORMES SON MAS RESISTENTES QUE L.OS HUMANOS,POR SU GRAN TAMAÑO,HAY CABALLOS QUE SON USADOS PARA CARGAR CARGAS PESADAS,COMO PLATANOS Y CARRETAS CON MUCHA GENTE ADENTRO.Y SI ES UNA SOLO PERSONA,MUCHO MEJOR Y MAS FACIL DE CARGAR.INCLUSO,LOS TOROS Y CABALLOS SON TAN FUERTES,QUE DE UNA CACHADA PUEDEN MATAR A PERSONAS Y LOS CABALLOS PUEDE MATAR PERSONAS CON TAN SOLO DARLE UNA PATADA Y LOS MANDAN LEJOS CON SUS PATADAS.JESUCRISTO NO ERA RICO,ESO ESTA CLARITO,POR QUE A EL LO MATARON EL REY CAIFAS EL JUDIO Y CON EL PERMISO INVOLUNTARIO DEL GOBERNADOR ROMANO,PILATO.DEPUES DE PILATO,MUCHOS DE LOS QUE GOBERNARON ROMA Y SU IMPERIO,FURON MALOS CON LOS CRISTIANOS Y LOS MATABAN.AHI LO LEYERON CLARO,LOS JEFES DE LOS SACELDOTES Y EL MISMO CAIFAS ERA UNO DE LOS ,SUMO SACERDOTES DE LOS SADUCEOS,QUIENES NO CREIAN EN LA RESURRECCION,EL ERA JUDIO Y POR NO CREER EN LA RESURRECCION DE LAZARO,A QUIEN JESUCRISTO RESUCITO Y POR NO CREER QUE JESUCRISTO RESUCITARIA,COLABORO CON EL ASECINATO DE JESUCRISTO:

 

El sumo sacerdote que condenó a Jesús:
EN NOVIEMBRE de 1990, unos hombres que trabajaban en un parque y una carretera a un kilómetro al sur de la Ciudad Vieja de Jerusalén hicieron un descubrimiento fascinante cuando un tractor hundió de manera inadvertida el techo de una antigua cueva funeraria. Se comprobó que toda aquella zona había sido un gran cementerio desde el siglo primero antes de nuestra era hasta el siglo primero de nuestra era. Y lo que los arqueólogos encontraron en el interior de la cámara fue realmente asombroso.

En la cueva había doce urnas con huesos de difuntos que habían sido colocados allí después de haber yacido en tumbas alrededor de un año y de haberse descompuesto su carne. Grabado en uno de los lados de una urna espléndidamente tallada —una de las más bellas encontradas hasta la fecha—, se leía el nombre Yehosef bar Caiapha (José hijo de Caifás).

Todo apunta a que esta podría ser la tumba del sumo sacerdote que presidió el juicio más importante jamás celebrado: el de Jesucristo. Según el historiador judío Josefo, el nombre de este sumo sacerdote era “José, llamado también Caifás”. En las Escrituras solo se le conoce como Caifás. ¿Por qué debería interesarnos este personaje? ¿Qué lo impulsó a condenar a Jesús?

Su familia y sus orígenes

Caifás se casó con la hija de Anás, otro sumo sacerdote (Juan 18:13). El matrimonio posiblemente se concertó años antes de la boda debido al interés de las dos casas por establecer una firme alianza. Tal unión exigía investigar sus genealogías a fin de confirmar la pureza de su linaje sacerdotal. Por lo visto, ambas familias eran ricas y pertenecían a la aristocracia, y es probable que sus fortunas procedieran de grandes propiedades situadas en la región de Jerusalén. Sin lugar a dudas, Anás quería estar seguro de que su futuro yerno fuera un aliado político de confianza; además, parece que los dos pertenecían a la poderosa secta de los saduceos (Hechos 5:17).

Como miembro de una prominente familia sacerdotal, Caifás debió de recibir instrucción sobre las Escrituras Hebreas y su interpretación. Es probable que su servicio en el templo empezara cuando contaba 20 años, pero se desconoce a qué edad llegó a ser sumo sacerdote.

Sumos sacerdotes y sacerdotes principales

El sumo sacerdocio siempre había sido un cargo hereditario y vitalicio, pero los Asmoneos lo usurparon en el siglo segundo antes de nuestra era.* Herodes el Grande nombraba y destituía a los sumos sacerdotes, mostrando así que era él quien controlaba ese puesto. Los gobernadores romanos siguieron ese mismo patrón.

A raíz de estos hechos se formó un grupo al que las Escrituras llaman “sacerdotes principales” (Mateo 26:3, 4). En él figuraban, junto a Caifás, anteriores sumos sacerdotes como el propio Anás, quien había sido depuesto del cargo pero aún conservaba el título. Este círculo selecto también incluía a familiares cercanos tanto del sumo sacerdote del momento como de otros que lo habían sido con anterioridad.

Los romanos permitían que los miembros de la aristocracia judía, entre ellos los sacerdotes principales, se encargaran de la administración cotidiana de Judea. De esta forma, Roma controlaba la provincia y se aseguraba el cobro de los impuestos sin necesidad de desplazar muchos soldados a la zona. Se esperaba de la jerarquía judía que mantuviera el orden y defendiera los intereses romanos. A pesar de que los gobernadores del imperio sentían poca simpatía por los líderes judíos, y estos, a su vez, se sometían a regañadientes a su dominación, a ambas partes les interesaba cooperar para mantener un gobierno estable.

Para el tiempo de Caifás, el sumo sacerdote era el líder político de los judíos. Quirinio, gobernador romano de Siria, designó a Anás para ocupar dicho cargo en el sexto o séptimo año de nuestra era. La tradición rabínica muestra que la codicia, el favoritismo, la tiranía y la violencia caracterizaron a las principales familias de la aristocracia judía. Una escritora sugiere que, en su posición de sumo sacerdote, Anás debió de asegurarse de que su yerno “ascendiera rápidamente en la jerarquía del templo; al fin y al cabo, cuanto más importante fuera el puesto de Caifás, más útil le sería a Anás”.

Valerio Grato, gobernador de Judea, destituyó a Anás alrededor del año 15 de nuestra era, y otros tres personajes ocuparon el cargo en rápida sucesión, entre ellos un hijo de Anás. Caifás llegó a ser sumo sacerdote en el año 18, y Poncio Pilato, quien fue nombrado gobernador de Judea en el 26, lo mantuvo en el cargo los diez años que duró su mandato. Aunque era sumo sacerdote durante el ministerio de Jesús y los inicios de la predicación de sus discípulos, se oponía al cristianismo.

Miedo a Jesús, miedo a Roma

Caifás veía en Jesús a un peligroso agitador de masas. Jesús cuestionó la interpretación que la jerarquía judía hacía del sábado y expulsó a los mercaderes y cambistas del templo acusándolos de convertirlo en una “cueva de salteadores” (Lucas 19:45, 46). Algunos historiadores creen que los mercados que había en el templo pertenecían a la casa de Anás, lo cual daría a Caifás otra razón para tratar de silenciar a Jesús. Cuando los sacerdotes principales enviaron oficiales a arrestar a Jesús, estos quedaron tan admirados al oírle que regresaron con las manos vacías (Juan 2:13-17; 5:1-16; 7:14-49).

Pensemos en lo que sucedió al enterarse los líderes judíos de que Jesús había resucitado a Lázaro. El Evangelio de Juan relata: “Los sacerdotes principales y los fariseos reunieron el Sanedrín y empezaron a decir: ‘¿Qué hemos de hacer, porque este hombre ejecuta muchas señales? Si lo dejamos así, todos pondrán fe en él, y los romanos vendrán y nos quitarán nuestro lugar así como nuestra nación’” (Juan 11:47, 48). El Sanedrín pensaba que Jesús era una amenaza para sus intereses religiosos y para el orden público, por el cual eran responsables ante Pilato. Cualquier movimiento popular que los romanos interpretaran como sedicioso provocaría su intervención en los asuntos judíos, algo que el Sanedrín quería evitar a toda costa.

Caifás no podía negar que Jesús realizaba obras poderosas, pero, en vez de poner fe en él, procuró salvar su prestigio y autoridad. ¿Cómo iba a reconocer que Lázaro había resucitado? Caifás pertenecía a los saduceos, quienes no creían en la resurrección (Hechos 23:8).

La maldad de Caifás quedó patente cuando dijo a los demás gobernantes: “No raciocinan que les es de provecho a ustedes que un solo hombre muera en el interés del pueblo, y no que la nación entera sea destruida”. Y el relato sigue diciendo: “Esto, sin embargo, no lo dijo por sí mismo; sino que, como era sumo sacerdote aquel año, profetizó que Jesús estaba destinado a morir por la nación, y no por la nación solamente, sino para que a los hijos de Dios que están esparcidos también los reuniera en uno. Por eso, desde aquel día entraron en consejo para matarlo [a Jesús]” (Juan 11:49-53).

Caifás no se daba cuenta de la trascendencia de sus palabras. En su posición de sumo sacerdote profetizó que la muerte de Jesús resultaría beneficiosa, pero no para los judíos solamente.* El sacrificio redentor de Cristo proporcionó el medio para liberar a toda la humanidad de la esclavitud al pecado y la muerte.

Conspiración asesina

Los sacerdotes principales y los hombres de más edad se reunieron en la casa de Caifás para planear la forma de atrapar y matar a Jesús. El sumo sacerdote posiblemente ayudó a determinar el precio que se pagaría a Judas por traicionar a su Maestro (Mateo 26:3, 4, 14, 15). Sin embargo, un asesinato no era suficiente para que Caifás lograra sus malvados fines. “Los sacerdotes principales ahora entraron en consejo para matar también a Lázaro, porque a causa de él muchos de los judíos [...] ponían fe en Jesús.” (Juan 12:10, 11.)

Entre la multitud enviada a arrestar a Jesús se encontraba Malco, un esclavo de Caifás. El prisionero fue llevado primero ante Anás para ser interrogado, y luego ante Caifás, quien ya había convocado a los ancianos judíos para celebrar un juicio nocturno ilegal (Mateo 26:57; Juan 18:10, 13, 19-24).

Caifás no desistió en su intento de inculpar a Jesús, ni siquiera cuando los testigos falsos no pudieron ponerse de acuerdo en sus acusaciones contra él. Como el sumo sacerdote sabía lo que sus aliados en la conspiración pensaban respecto a cualquiera que se proclamara Mesías, interrogó a Jesús para ver si este se atribuía dicho título. Jesús le respondió que sus acusadores lo verían “sentado a la diestra del poder y viniendo sobre las nubes”. En un gesto de fingida devoción, “el sumo sacerdote rasgó sus prendas de vestir exteriores, y dijo: ‘¡Ha blasfemado! ¿Qué más necesidad tenemos de testigos?’”. El Sanedrín concordó en que Jesús merecía morir (Mateo 26:64-66).

Los romanos debían aprobar las ejecuciones, y puesto que Caifás era el intermediario entre ellos y los judíos, es probable que fuera él quien presentara el caso ante Pilato. Cuando este intentó liberar a Jesús, posiblemente Caifás estaba entre los sacerdotes principales que gritaron: “¡Al madero con él! ¡Al madero con él!” (Juan 19:4-6). Es probable, además, que incitara a la multitud a clamar pidiendo la liberación de un asesino en lugar de la de Jesús y que se hallara entre los sacerdotes principales que hipócritamente declararon: “No tenemos más rey que César” (Juan 19:15; Marcos 15:7-11).

Caifás se negó a aceptar las pruebas de que Jesús había resucitado. Se opuso a Pedro y a Juan, y más tarde a Esteban. También autorizó a Saulo para que arrestara a cualquier cristiano que encontrara en Damasco (Mateo 28:11-13; Hechos 4:1-17; 6:8–7:60; 9:1, 2). Sin embargo, alrededor del año 36, Caifás fue destituido por Vitelio, el gobernador romano de Siria.

Los escritos judíos hablan mal de la familia de Caifás. De hecho, el Talmud de Babilonia se lamenta con estas palabras: “¡Ay de mí por la casa de Janín [Anás], ay de mí por sus cuchicheos!”, o “calumnias”. Se cree que este pesar se debía a “sus confabulaciones para planear persecuciones”.

Lo que aprendemos de Caifás

Un estudioso describió a los sumos sacerdotes como hombres “severos, maliciosos, hábiles y, en muchos casos, arrogantes”. Fue la arrogancia lo que impidió que Caifás aceptara al Mesías. Por lo tanto, hoy en día no debemos desanimarnos cuando las personas rechazan el mensaje de las Escrituras. Algunas no tienen suficiente interés en las verdades bíblicas como para abandonar creencias arraigadas; otras quizás piensen que hacerse predicadores humildes de las buenas nuevas las rebajaría, y a las que son deshonestas o ambiciosas, las ahuyentan las normas cristianas.

Aunque Caifás pudo haber usado su posición de sumo sacerdote para que los demás judíos aceptaran al Mesías, sus ansias de poder lo llevaron a condenar a Jesús, y es probable que su oposición al cristianismo lo acompañara hasta la tumba. Lo que se escribió acerca de su conducta muestra que nuestros huesos no son lo único que queda cuando morimos. Por nuestras acciones nos labramos una reputación ante Dios, ya sea para bien o para mal.

JESUCRISTO NO ERA RICO,POR QUE NO PERTENECIA A LA RELIGION MOSAICA QUE REINABA EN ESE TIEMPO,LA RELIGION MAS RICA DE LOS JUDIOS Y TODO AQUEL QUE SE NEGABA A CREER EN LOS RICOS DE ES TIEMPO Y EN LOS RELIGIOSOS DE ESE TIEMPO Y PREFERIA PREDICAR COSAS CONTRARIA A LAS QUE DECIAN ELLOS,SOLO POR DECIR CONSAS CONTRARIAS A ESAS,NO SOLO SE QUEDABA EN LA POBRESA,SI NO TAMBIEN QUE ERA ASECINADO POR ACUSACION DE SER BLASFEMO,SEGUN ELLOS Y ALBOROTADOR QUE BUSCA EL QUE OTROS SE REVELEN CONTRA LOS GOBERNANTES Y RELIGIOSOS.TAMPOCO JESUCRISTO ERA POLITICO Y ESA ERA OTRA RAZON PARA QUEDARSE EN LA POBRESA.REY ES AQUEL QUE REINA,OSEA,QUE GOBIERNAN UNA NACION,LOS POLITICOS HACEN LOS MISMO,LA DIFERENCIA ES QUE SON CAMBIADOS CADA CUATRO AÑOS O REELEGIDOS,HASTA QUE SE CANSEN DE GOBERNAR EN ALGUNOS PAISES DONDE LA REELECCION ES LEGAL Y PERMITIDA.LES HEMOS DEMOSTRADO QUE EL DIABLO DA.LA BIBLIA DICE:

 

Mateo 15:1-11

Lo limpio y lo impuro
15 Se acercaron a Jesús algunos fariseos y maestros de la ley que habían llegado de Jerusalén, y le preguntaron:

2 ?¿Por qué quebrantan tus discípulos la tradición de los ancianos? ¡Comen sin cumplir primero el rito de lavarse las manos!

3 Jesús les contestó:

?¿Y por qué ustedes quebrantan el mandamiento de Dios a causa de la tradición? 4 Dios dijo: “Honra a tu padre y a tu madre”,[a] y también: “El que maldiga a su padre o a su madre será condenado a muerte”.[b] 5 Ustedes, en cambio, enseñan que un hijo puede decir a su padre o a su madre: “Cualquier ayuda que pudiera darte ya la he dedicado como ofrenda a Dios”. 6 En ese caso, el tal hijo no tiene que honrar a su padre.[c] Así por causa de la tradición anulan ustedes la palabra de Dios.

 

OSEA,QUE LOS ENEMIGOS DE DIOS TAMBIEN DABAN OSEA,HACIAN OBRAS,COMO TAMBIEN LOS POLITICOS Y RELIGOSOS DE ESTE TEIMPO HACEN OBRAS.PERO AHORA HAY MUCHOS QUE QUIEREN CONFUNDIR LAS COSAS Y ESTAN DICIENDO QUE EL DAR NO ES UNA OBRA.

“Obras”:
La palabra obras puede revestir toda clase de sentidos, puede designar acciones. trabajos. producciones diversas y más especialmente «la obra de carne» en que consiste la generación. Aplicada a Dios indica también todos los aspectos de su actividad externa. En un caso como en otro sólo puede comprenderse la obra remontándose al obrero que la ha producido. Y tras toda obra humana importa descubrir la obra única de Dios: a su propio Hijo. con el que enlaza y al que quiere expresar a su manera.

 

EN ALGUNOS DE SUS CONCEPTOS CRISTIANOS,OBRAS SON ACCIONES Y TAMBIEN EN CONCEPTOS CRISTIANOS,OBRAS ES HACER EL BIEN,AL DAR,ESTAMOS HACIENDO UN BIEN.PERO LA BIBLIA DICE CLARAMENTE QUE LA SALVACION NO ES POR OBRA,PARA QUE NADIE SE GLORIE.LO DICE DE DIFENTES MANERAS,Y CON PALABRAS QUE SIGNIFICAN LOS MISMO ASI:

Efesios 2:8-9

8 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios;

9 no por obras, para que nadie se gloríe.

OSEA,QUE AUNQUE TU HAGAS OBRAS,SI NO TIENES FE,NO TE SALVARAS,LA BIBLIA LO DICE MUY CLARO EN APOCALIPSIS Y OTROS LIBROS DE LA BIBLIA CRISTIANA,DICE CLARAMENTE QUIENES NO ENTRARAN AL REINO DE DIOS Y QUIENES ESTARAN AFUERA.ACABAN DE LEER EN TODOS ESOS VERSICULOS QUE HASTA LOS MALOS HACEN OBRAS Y QUE FRAUDE TAMBIEN ES ENTRAGAR UN BIEN PATRIMONIAL,OSEA,DAR UNA POSECION POR MEDIO DE ENGAÑO,PARA OBTENER GANANCIAS A TRAVEZ DE ESO MISMO POR HABER DIQUE HECHO BIEN,HACIENDOTE SENTIR OBLIGADO A DARLE LO QUE QUIERA,POR EL HABERTE DADO ALGO A TI.

Patrimonio:
Para otros usos de este término, véase Patrimonio (desambiguación).
El patrimonio es el conjunto de bienes y derechos, cargas y obligaciones, pertenecientes a una persona, física o jurídica.

Tipo penal del fraude[editar]
El núcleo del tipo penal de estafa consiste en el engaño. El sujeto activo del delito se hace entregar un bien patrimonial, por medio del engaño o amparándose en cláusulas abusivas existentes en un contrato.

OSEA,EL DIABLO HACE OBRAS Y TAMBIEN,AL IGUAL QUE SUS DEMONIOS Y LA GENTE MALA,COMO LOS FARISEOS QUIE DECIAN QUE LO QUE LE DIERAN A SUS PADRES,ERA SU OFRENDA A DIOS.EL DIABLO HARA OBRAS PARA ENGAÑAR EL MUNDO,ES LO MISMO QUE HACE JUAN RAMON GOMEZ DIAZ,EL DUEÑO DE LOS MEDIOS TELEMICRO DOMINICANOS.ACABAN DE LEER QUE EL DIABLO OFRECIO RIQUEZAS A JESUCRISTO,PARA QUE SI JESUCRISTO LO ADORABA,LES DARIA ESOS REINOS,COMO UNA BUENAS OBRA DE PARTE DE ESTE DESPRECIABLE SER DEMONIACO,FIGURENADO PARA SER VISTO CON BUENOS OJOS,COMO SI EL FUERA BUENO.EL HACER BORAS,ES UNOD DE LOS FALSOS MILAGROS QUE HARA EL DIABLO PARA ENGAÑARNOS,ADEMAS RECUERDEN QUE EL MISM O JUDAS ISCARIOTE VENDIO A JESUCRISTO A CAMBIO  DE DINERO EN 30 MONEDAS DE PLATA,LA BIBLIA CRISTIANA LO DICE CLARO,LA RAIZ DE TODO MAL ES EL AMOR AL DINERO,EN OTRAS BIBLIAS DICE LO MISMO,PERO DE OTRA MANERA Y CON OTRAS PALABRAS QUE SIGNIFICAN LOS MISMO.NO PODEMOS SERVIR A DIOS Y A LAS RIQUEZAS.TODOS LOS QUE CREAN QUE EL DIABLO NO HACE OBRA,OSEA,COSAS BUENAS PARA ENGAÑAR(OBRAS FRAUDULENTAS) ,SERA ENGAÑADO POR EL DIABLO ENCARNADO EN EL CUERPO DE UN HOMBRE O MAS HOMBRES A LOS QUE LA BIBLIA LES LLAMA ANTICRISTO,FALSOS PROFETAS Y BESTIAS Y MUJERES COMO LA GRAN RAMERA,JEZABEL,PROSTITUTAS,PUTA,MERETRIZ,CUERO,UN AVION,GRAN BABILONIA,LA GRAN CIUDAD,ETC.,ASI SON LLAMADAS LA GENTE MALAS QUE NO ENTRARAN AL REINO DE DIOS Y QUE NO SE SALVARAN,CONDENANDOCE ASI,POR SUS MALDADES.RECUERDENSATANAS OFECIO QUE COMER A ADAN Y EVA,HACIENDO ASI UNA COSA BUENA,TAMBIEN RECUERDEN QUE LA SALVACION NO ES POR OBRA,OSEA,QUE AUNQUE HAGAS OBRAS,NO TE SALVARAS SI HACE LO MALO,JESUCRISTO LO DIJO CLARO A LA MUJER QUE HIBAN A APEDREAR,VETE Y NO PEQUES MAS Y DICE MUY CLARAMENTE QUIENES SE VAN PERDER,OSEA,A CONDENAR,DICE CLARAMENTE QUIENES NO ENTRARAN AL REINO DE DIOS.LAS OBRAS FRAUDULENTAS REALIZADAS(COSAS BUENAS HECHAS PARA ENGAÑAR),NO MUSTRAN CLARAMENTE QUE LOS ENEMIGOS DE BIEN TAMBIEN HACEN COSAS BUENAS,PARA LLAMAR A LA ATENCION.DAR DE COMER,COMO HIZO EL DIABLO,AL OFRECERLE QUE COMER A ADAN Y EVA,DEMUESTRA QUE EL DIABLO,HACE OBRAS,PERO HAY MUCHA GENTE QUE SE DEJA LLEBAR POR EMBUSTEROS MENTIROSOS DE MEDIOS DE COMUNICACION COMO LOS DE LOS CANALES DE TV FAMOSOS Y LOS DE EMISORAS FAMOSAS Y CREEN QUE NOSOTROS HABLAMOS DISPARATES Y ES POR ESTO QUE LE COMPARTIMOS INFORMACION,NO SOLO DE LA BIBLIA CRISTIANA,SI NO TAMBIEN  DE FUENTES CREIBLES COMO WIKIPEDIA Y OTRAS PAGINAS DE INTERNET PERTENECIENTES A GENTE ESTUDIADA Y FAMOSA.ABAJO ENCONTRARA TODAS LAS FUENTES QUE NOS SIRVIERON COMO FUENTES PARA HACER ESTE TEMA.EL DIABLO TAMBIEN HACE OBRAS,N SE DEJE ENGAÑAR,ABRA LOS OJOS Y SIGA A JESUCRISTO,DIOS LES BENDIGA,LES CUIDE Y LES DE INTELIGENCIA PARA DESCUBRIR LA VERDAD T RECUERDE NO SE FIE DE NADIE,AUNQUE MUCHOS HAYAN HECHO COSAS BUENAS POR USTED,QUE ESO PARA ELLOS NO SEA UN PRETEXTO PARA HACER QUE USTEDES LO ADOREN,

Efesios 2:8-9

8 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios;

9 no por obras, para que nadie se gloríe.

 ASI QUE ENTIENDE AMIGO,NO IMPORTA LO QUE HAGAS,AUNQUE HAGAS OBRAS,NO TE SALVARAS,SI NO TIENES FE  SI SON OBRAS FRAUDULENTAS COMO LAS DE LOS FALSOS PROFETAS,MUCHO MENOS TE VAZ A SALVAR,LA BIBLIA DICE MUY CLARO QUE LES ESPERA A QUIENES SON OBREROS FRAUDULENTOS.

CONCLUSION:

LA BIBLIA CRISTIANA DICE POR ESCRITO,REPETIMOS,LO SIGUIENTE:

2 Corintios 11:13-15

13 Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo.

14 Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz.

15 Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras.

 

SAYONARA AMIGOS.

PUBLICADO EN ELSUPUESTO SIGLO XXI(21) DE LA EPOCA PAPAL DE EL PAPA FRANCISCO I(1) EL JESUITA  ARGENTINO.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 

OTRAS COSAS QUE PODRIAN INTERESARTE:

ENLACES DONDE PUEDE ENCONTRAR INFORMACION QUE NOS SIRVIERON COMO FUENTE PARA HACER ESTE TEMA AL CUAL LE PUSIMOS POR TITULO:

"LAS OBRAS QUE HARA SATANAS,EL DIABLO,PARA ENGAÑAR A MUCHA GENTE DEL MUNDO":

https://sujetosalaroca.org/2007/01/09/hablemos-de-falsos-profetas-y-falsas-doctrinas/ 
Hablemos de Falsos Profetas y Falsas Doctrinas…
Uno de los temas que más me han interesado en estas semanas ha sido lo que se ha dicho en la Biblia acerca de los falsos maestros que han surgido, están predicando ahora y vendrán en el futuro.Preo…
sujetosalaroca.org
https://www.thegospelcoalition.org/coalicion/article/5-frases-que-dicen-los-falsos-maestros-parra-que-te-quedes-en-su-iglesia 
5 frases que dicen los falsos maestros para que te quedes en su iglesia
Cuando el Espíritu Santo abre tus ojos y lleva a ver la falsa doctrina, estas son 5 frases que los falsos maestros usan para que te quedes donde estás.
thegospelcoalition.org
Jonismel
¿A quién realmente están sirviendo los seguidores del otro Jesús? La respuesta se encuentra en 2º Corintios 11:13-15, “Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazaron como apóstoles de Cristo. Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras.” El “otro Jesús” es un Jesús falsificado inventado por Satanás, un falso Jesús que hasta puede disfrazarse como un ángel de luz.
Jonismel
http://www.bibleinfo.com/es/questions/¿cómo-podemos-reconocer-un-falso-cristo 
¿Cómo podemos reconocer un falso Cristo? | Bibleinfo.com
Jesús advirtió que en los últimos días aparecerían falsos Cristos, los cuales se disfrazarían como el Mesías y clamaría ser el salvador del mundo. Está en la Biblia, en Mateo 24:4 y 5 “Respondiendo Jesús les dijo: Mirad que nadie os engañe. Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cri...
bibleinfo.com
https://www.elmundodemanana.org/revistas/2010/marzo-abril/siete-enganos-satanicos 
Siete engaños satánicos
Nuestro mundo está repleto de estafadores, mentirosos y ladrones que buscan engañarnos. Pero la Biblia nos advierte acerca del embaucador más grande de todos: Satanás, el diablo. ¿Conoce usted sus tácticas? ¿Está preparado para evitar sus enredos, o podría caer víctima de sus engaños?
elmundodemanana.org
http://www.jovenes-cristianos.com/area-espiritual/profecias/satanas-enganara-vestido-de-angel-de-luz.html 
Satanás engañará vestido de angel de luz
La Biblia nos dice que al final de los tiempos vendrá un gran engañador, y se hará pasar por Cristo, vestido como un ángel de luz, y a este gran engañador llama Anticristo...
jovenes-cristianos.com
http://labibliadice.org/estudio-biblico/2-de-tesalonicenses/la-extraordinaria-habilidad-del-anticristo-para-enganar-y-arrastrar-a-condenacion-a-tantas-personas-durante-la-tribulacion/ 
La extraordinaria habilidad del Anticristo para engañar y arrastrar a condenación a tantas personas durante la tribulación - Estudio Bíblico | La Biblia Dice...
Cordiales saludos amable oyente. Sea bienvenida, bienvenido al estudio bíblico del día de hoy en la segunda epístola de Pablo a los Tesalonicenses. Este estudio bíblico es parte de la serie titulada: Ánimo para una iglesia en apuros. En esta …
labibliadice.org
LAS OBRAS DE LOS FALSOS PROFETAS SON UN FRAUDE
LA BIBLIA LOS LLAMA OBREROS FRAUDULENTOS
ENGAÑAN A LA GENTE,OSEA,HACEN OBRAS QUE EN VERDAD SON FRAUDES
EL DIABLO HACE OBRAS,LE ESTABA OFRECIENDO QUE COMER A ADAN Y EVA Y LES DIJO QUE SERIAN COMO DIOS,POR QUE DAR COMIDA ES TAMBIEN UNA OBRA
DAR DE COMER O OTRA COSA,TAMBIEN ES UNA OBRA
AL DAR DE COMER A ADAN Y EVA SATANAS HIZO UNA OBRA,QUE FUE ALIMENTARLOS
OSEA,QUE LO QUE YO DECIA DEFINITVAMENTE ES VERDAD
ADEMAS LA BIBLIA DICE QUE LA SALVACION NO ES POR OBRA PARA QUE NADIE SE GLORIE,OSEA,SI USTED NO TIENE FE,AUNQUE HAGA OBRAS,NO SE VA SALVAR,OSEA,QUE NADIE ESTE CONTANDO CON QUE SI HACE OBRAS,SE VA SALVAR
http://www.bibleinfo.com/es/questions/¿cómo-podemos-reconocer-un-falso-cristo 
¿Cómo podemos reconocer un falso Cristo? | Bibleinfo.com
Jesús advirtió que en los últimos días aparecerían falsos Cristos, los cuales se disfrazarían como el Mesías y clamaría ser el salvador del mundo. Está en la Biblia, en Mateo 24:4 y 5 “Respondiendo Jesús les dijo: Mirad que nadie os engañe. Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cri...
bibleinfo.com
Jonismel
http://bibliaparalela.com/1_timothy/6-10.htm 
bibliaparalela.com
bibliaparalela.com
https://www.biblegateway.com/passage/?search=Mateo+23&version=LBLA 
Bible Gateway passage: Mateo 23 - La Biblia de las Américas
Jesús denuncia a los escribas y fariseos - Entonces Jesús habló a la muchedumbre y a sus discípulos, diciendo: Los escribas y los fariseos se han sentado en la cátedra de Moisés. De modo que haced y observad todo lo que os digan; pero no hagáis conforme a sus obras, porque ellos dicen y no hacen. At...
biblegateway.com
https://www.biblegateway.com/passage/?search=Mateo+26%3A14-16%2CLucas+22%3A3-6&version=DHH 
Bible Gateway passage: Mateo 26:14-16, Lucas 22:3-6 - Dios Habla Hoy
Judas traiciona a Jesús - Uno de los doce discípulos, el que se llamaba Judas Iscariote, fue a ver a los jefes de los sacerdotes y les dijo: —¿Cuánto me quieren dar, y yo les entrego a Jesús? Ellos le pagaron treinta monedas de plata. Y desde entonces Judas anduvo buscando el momento más oportuno pa...
biblegateway.com
Jonismel
Mateo 26:14-16Dios Habla Hoy (DHH)

Judas traiciona a Jesús
14 Uno de los doce discípulos, el que se llamaba Judas Iscariote, fue a ver a los jefes de los sacerdotes 15 y les dijo:

—¿Cuánto me quieren dar, y yo les entrego a Jesús?

Ellos le pagaron treinta monedas de plata. 16 Y desde entonces Judas anduvo buscando el momento más oportuno para entregarles a Jesús.
Jonismel
http://bibliaparalela.com/john/12-6.htm 
Juan 12:6 Pero dijo esto, no porque se preocupara por los pobres, sino porque era un ladrón, y como tenía la bolsa del dinero, sustraía de lo que se echaba en ella.
Salmos 14:1El necio ha dicho en su corazón: No hay Dios. Se han corrompido, han cometido hechos abominables; no hay quien haga el bien.
bibliaparalela.com
http://www.biblestudytools.com/rvr/juan/passage/?q=juan+12:4-7 
Juan 12:4-7 - RVR - Y dijo uno de sus discípulos, Judas Iscariote, ...
Juan 12:4-7 Y dijo uno de sus discípulos, Judas Iscariote, hijo de Simón, el que le había de entregar: ¿Por qué no se ha vendido este ungüento por trescien... Read chapter in La Biblia Reina-Valera (Español)
biblestudytools.com
https://www.bibliatodo.com/biblia/Nueva-traduccion-viviente/juan-12-6 
Juan 12:6 NTV - No es que a Judas le importaran los pobres; en verdad, era un ladrón y, como estaba a cargo del dinero…
Versículo No es que a Judas le importaran los pobres; en verdad, era un ladrón y, como estaba a cargo del dinero de los discípulos, a menudo robaba una parte para él.- Nueva Traducción Viviente
bibliatodo.com
Jonismel
ADEMAS CUANDO JESUCRISTO FUE TENTADO,TENIA HAMBRE Y EL DIABLO ENTONCES EL DIABLO LE DIJO QUE CONVIRTIERA PIEDRAS EN PAN,OSEA,COME,OSEA,ESTABA MANDANDO A JESUCRISTO A COMER,COMO SI ESTUVIERA HACIENDO UNAS OBRA,TAMBIEN LE MOSTRO RIQUEZAS DEL MUNDO,OSEA,LE ESTABA OFRECIENDO RIQUEZAS,OSEA,QUE EL DIABLO DA,OSEAHACE OBRAS
Jonismel
https://evangelio.blog/2008/04/30/la-estrategia-de-satanas-el-enganador/ 
La Estrategia de Satanás: El Engañador
Cuando Satanás quiso conducir al primero hombre y a la primera mujer al pecado, comenzó atacando la mente de la mujer. Esto queda claro en 2ª Corintios 11:3.
evangelio.blog
Jonismel
fraude
nombre masculino
Engaño económico con la intención de conseguir un beneficio, y con el cual alguien queda perjudicado.
"hay que estar atento a ciertas gangas que pueden esconder un fraude"
sinónimos: fraudulencia
fraude fiscal Vulneración de una norma tributaria con la que se pretende eludir mediante engaño el pago de un impuesto.
Jonismel
Tipo penal del fraude[editar]
El núcleo del tipo penal de estafa consiste en el engaño. El sujeto activo del delito se hace entregar un bien patrimonial, por medio del engaño o amparándose en cláusulas abusivas existentes en un contrato.

Tipos de fraude[editar]
Fraude de ley
Fraude fiscal
Fraude electoral
Fraude bancario
Fraude de paternidad
Pump and dump
Jonismel
https://es.wikipedia.org/wiki/Fraude 
Fraude - Wikipedia, la enciclopedia libre
El fraude es la acción contraria a la verdad y a la rectitud o ley -fraude de ley-, que perjudica a la persona contra quien se comete.[1]?
es.wikipedia.org
¿QUIENES MATARON A JESUCRISTO?,LA GENTE DE SU MISMO PAIS,LOS JUDIOS:
¿QUIENES MATARON A JESUCRISTO?,LA GENTE DE SU MISMO PAIS,LOS JUDIOS: http://www.missionstclare.com/espanol/lessons/pentecost_yr2/fri_p11c.html 
www.missionstclare.com
1 Cuando amaneció, todos los jefes de los sacerdotes y los ancianos de los judíos se pusieron de acuerdo en un plan para matar a Jesús.
missionstclare.com
Jonismel
Mateo 27:1-10

1 Cuando amaneció, todos los jefes de los sacerdotes y los ancianos de los judíos se pusieron de acuerdo en un plan para matar a Jesús.

2 Lo llevaron atado y se lo entregaron a Pilato, el gobernador romano.

3 Judas, el que había traicionado a Jesús, al ver que lo habían condenado, tuvo remordimientos y devolvió las treinta monedas de plata a los jefes de los sacerdotes y a los ancianos,

4 diciéndoles: He pecado entregando a la muerte a un hombre inocente. Pero ellos le contestaron: ¿Y eso qué nos importa a nosotros? ¡Eso es cosa tuya!

5 Entonces Judas arrojó las monedas en el templo, y fue y se ahorcó.

6 Los jefes de los sacerdotes recogieron aquel dinero, y dijeron: Este dinero está manchado de sangre; no podemos ponerlo en el cofre de las ofrendas.

7 Así que tomaron el acuerdo de comprar con él un terreno llamado el Campo del Alfarero, para tener un lugar donde enterrar a los extranjeros.

8 Por eso, aquel terreno se llama hasta el día de hoy Campo de Sangre.

9 Así se cumplió lo que había dicho el profeta Jeremías: "Tomaron las treinta monedas de plata, el precio que los israelitas le habían puesto,

10 y con ellas compraron el campo del alfarero, tal como me lo ordenó el Señor."
Jonismel
https://es.wikipedia.org/wiki/Riqueza 
Riqueza - Wikipedia, la enciclopedia libre
La riqueza es la abundancia de recursos materiales e inmateriales, también la posesión colectiva -riqueza social o nacional- o posesión individual -riqueza personal- de bienes y activos financieros, por lo general concretados en forma propiedades (bienes muebles e inmuebles). Puede estudiarse desde…
es.wikipedia.org
https://es.wikipedia.org/wiki/Fraude 
Fraude - Wikipedia, la enciclopedia libre
El fraude es la acción contraria a la verdad y a la rectitud o ley -fraude de ley-, que perjudica a la persona contra quien se comete.[1]?
es.wikipedia.org
Jonismel
https://www.biblegateway.com/passage/?search=1+Corintios+6%3A9-10&version=RVR1960 
Bible Gateway passage: 1 Corintios 6:9-10 - Reina-Valera 1960
¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.
biblegateway.com
https://www.biblegateway.com/passage/?search=Romanos+3%3A23-25&version=RVR1960 
Bible Gateway passage: Romanos 3:23-25 - Reina-Valera 1960
por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios, siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús, a quien Dios puso como propiciación por medio de la fe en su sangre, para manifestar su justicia, a causa de haber pasado por alto, en su...
biblegateway.com
http://bibliaparalela.com/revelation/22-15.htm 
bibliaparalela.com
bibliaparalela.com
http://bibliaparalela.com/revelation/22-15.htm 
bibliaparalela.com
bibliaparalela.com
Jonismel
http://bibliaparalela.com/acts/7-55.htm 
bibliaparalela.com
bibliaparalela.com
Jonismel
http://www.wordreference.com/sinonimos/obra 
obra - sinónimos y antónimos - WordReference.com
obra - sinónimos de 'obra' en un diccionario de 200.000 sinónimos online
wordreference.com
Jonismel
http://hjg.com.ar/vocbib/art/obras.html 
Vocabulario bíblico: Obras
La palabra obras puede revestir toda clase de sentidos, puede designar acciones. trabajos. producciones diversas y más especialmente «la obra de carne» en que consiste la generación. Aplicada a Dios indica también todos los aspectos de su actividad externa. En un caso como en otro sólo puede compren...
hjg.com.ar
https://www.biblegateway.com/passage/?search=Mateo+15%3A1-11&version=NVI 
Bible Gateway passage: Mateo 15:1-11 - Nueva Versión Internacional
Lo limpio y lo impuro - Se acercaron a Jesús algunos fariseos y maestros de la ley que habían llegado de Jerusalén, y le preguntaron: ?¿Por qué quebrantan tus discípulos la tradición de los ancianos? ¡Comen sin cumplir primero el rito de lavarse las manos! Jesús les contestó: ?¿Y por qué ustedes que...
biblegateway.com
https://www.biblegateway.com/passage/?search=Efesios+2%3A8-9&version=RVR1960 
Bible Gateway passage: Efesios 2:8-9 - Reina-Valera 1960
Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe.
biblegateway.com
Jonismel
https://www.biblegateway.com/passage/?search=2+Corintios+11%3A13-15&version=RVR1960 

Bible Gateway passage: 2 Corintios 11:13-15 - Reina-Valera 1960
Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo. Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras.
biblegateway.com
https://es.wikipedia.org/wiki/Fraude 
Fraude - Wikipedia, la enciclopedia libre
El fraude es la acción contraria a la verdad y a la rectitud o ley -fraude de ley-, que perjudica a la persona contra quien se comete.[1]?
es.wikipedia.org
http://www.missionstclare.com/espanol/lessons/pentecost_yr2/fri_p11c.html

https://www.biblegateway.com/passage/?search=2+Corintios+11%3A13-15&version=RVR1960 

http://www.missionstclare.com/espanol/lessons/pentecost_yr2/fri_p11c.html 

ETIQUETAS(Hashtags):

CNN EN ESPAÑOL - DISCOVERY ARGENTINA - TELEMUNDO - SIN SENOS SI HAY PARAISO - EL SEÑOR DE LOS CIELOS - PABLO ESCOBAR - EL CICLON IRMA - HURACAN IRMA - UNIVISION - EL CANAL DE LAS ESTRELLAS - LS ESTRELLAS - TELEVISA - TELEMICRO - TELECENTRO - Q TV - FREE STYLE - AME - AME 47 - RADIO DISNEY - RADIO DISNEY DOMINICANA - RADIO DISNEY 97.3 - RADIO DISNEY 973 - RADIO DISNEY 97 3 - DISNEY - DISNEY CHANNEL - DISNEY LATINO - DISNEY LATINOAMERICA - NATGEO LA - NATGEO - NATIONAL GEOGRAPHY - TU HISTORY - HISTORY LATINOAMERICA - ALIENIGENAS ANCESTRALES -. LOS ANTIGUOS AUSTRONAUTAS - NIBIRU - HERCOLOBUS - EL MISTERIOSO FENOMENO DEL 23 DE SEPTIEMBRE DEL 2017 - 2012 - INDEPENDECE DAY -EL DIA DE LA INDEPENDENCIA - EL NUEVO ORDEN MUNDIAL - THE ILLUMINATIS - LOS ILLUMINATIS - LOS ILUMINADOS - ROBERTO CAVADA - ALICIA ORTEGA .- NURIA - LA PAGINA DE INTERNET MAS FAMOSA DEL MUNDO - SATANISMO EN HOLLYWOOD - MK ULTRA SISTEMA DE CONTROL MENTAL MONARCA - PSICOLOGIA INVERSA - PSICOLOGIA INBERSA - EL VERSO BIBLICO MAS SORPRENDENTE - IMPACATANTE SE ESTAN CUMPLIENDO PROFESIAS BIBLICAS MUY SORPRENDENTES - LAS PROFESIAS DE NOSTRADAMUS - LAS PORFECIAS DE NOSTRADAMUS - LAS PROFESIAS DE LA VIRGEN DE FANATIMA - EL 23 DE SEPTIEMBRE DEL 2017 SE CUMPLE LA PROFESIA DE APOCALIPSIS 12 - PRUEBAS REALES DE QUE DIOS EXISTE - PRUEBAS IMPACTANTES DE QUE DIOS EXISTE -DESCUBRE LAS SOPRENDENTES PRUEBAS DE QUE DIOS EXISTE - TELEMICRO - TELEMICRO INTERNACIONAL - TELEMICRO HD - TELESISTEMA -. TELESISTEMA 11 - ROBERTO CAVADA - MARINO ZAPETE - LA INVACION DE LOS HAITIANOS - LA INVASION DE LOS HAITIANOS - LA TECLA - TECLADO DE GUERRA - EL TECLADO DE GUERRA - EL ANTICRISTO - DONALD TRUMP - BARACK OBAMA - OSAMA BIN LADEN - LOS REPTILOIDES - LOS REPTILIANOS - EXTRATERRESTRES - CONTACTO EXTRATERRESTRES - PROFECIAS BIBLICAS - PROFESIAS BIBLICAS - PROFESIAS EN CUMPLIMIENTO - PROFECIAS EN CUMPLIMIENTO - EL FIN DEL MUNDO - EL FIN DEL MUNDO SE ACERCA - EL FIN SE ACERCA - EL FINAL DE LOS TIEMPOS -. APOCALIPSIS - DANIEL - ISAIAS - JEREMIAS - EL PAPA FRANCISCO - FRANCIS I (1) - XXX - VIDEOS XXX - VXXX 1 - XXX 2 - XXX 3 - PELICULA XXX - HELL BOY - TRANSFORMERS - TRANSFORMERS EL ULTIMO CABALLERO - YOU TUBE - COREY FELDMA PEDOFILIA EN HOLLYWOOD - LOLITA EXPRES - LOLITA XPRES - LOLYTA XPRES - DIOS ES AMOR - AZMUNDO - TV AZTECA - AZ MUNDO - CARTOON NETWORK - TIIN - BOOMERANG - TU HISTORY - DISNEY XD - DISNEY JUNIOR - JUNIOR EXPRES - JUNIOR XPRES - MICHAEL JACKSON - EL ALFA EL JEFE - LAPIZ CONCIENTE - DON MIGUELO - NFASIS EL HOMBRE DE LAS 1000 VIRTUDES EL DE LA VIOLADERA DE CONEJO - ENFASIS EL HOMBRE DE LAS 1000 VIRTUDES EL DE LA VIOLADERA DE CONEJO - CARLOS MONTESQUIEU - VINES DOMINICANOS - LA DROGA - ENPERICA - EXTASIS - PERICO - POLVO - SHELOW SHAQ - EMBASY - LOS CANALES DE TELEVISION MAS FAMOSOS DEL MUNDO - DISCOVERY NETWORK - LOS CANALES DE TELEVISION MAS FAMOSOS DE REPUBLICA DOMINICANA - HISTORIA DE LOS CANALES DE TELEVISION DOMINICANOS - HISTORIA DE LA TELEVISION DOMINICANA - PLAY BOY - VENUS - TNT - SYFY - FOX - WARNER BROS - SPIDER MAN - EL HOMBR ARAÑA - LA LIGA DE LA JUSTICIA - MARVEL - MLB - FLB - FIFA - CINEMAX - CINEMA RD - PANAMERICANA DE PRODUCCIONES - SPACE - FX - JUSTIN TV - JUSTINTV - USTREAM - LIVETREAM - EN DIRECTO - EN VIVO - PIRATAS DEL CARIBE - JUAN RAMON GOME DIAZ - DANILO MEDINA - LUIS ABINADER - TARINGA - FACEBOOK - TWITTER - INSTAGRAM - SNAPCHAT - SNAP CHAT - LOS DUEÑOS DEL CIRCO - ESCUELA INTERNACIONAL DEL ARTE ESCENICO - JOE FRANCISCO PEÑA GOMEZ - NATGEO KINDS - DISCOVERY KIDNS- DRAGON BALL - BILL GATES - WIFI GRATIS - LOS MEJORES INVENTOS DEL MUNDO - NIKOLA TESLA - TOMAS A. EDISON - EL HOMBRE MAS INTELIGENTE DEL MUNDO - LO HOMBRES MAS INTELIGENTES - LA MEJOR PELICULA DEL MUNDO - LA PELICULA MAS VISTA DEL MUNDO - EL HOMBRE MAS ODIADO DEL MUNDO - EL VIDEO MAS CENSURADO DEL MUNDO - LA PELICULA MAS CENSURADA DEL MUNDO - EL HOMBRE CON EL PENE MAS GRANDE DEL MUNDO - EL HOMBRE MAS TEMIDO DEL MUNDO - EL GRUPO TERRORISTA MAS TEMIDO DEL MUNDO - LEGION - LEGION SOMOS LEGION SOMOS MUCHOS NO PERDONAMOS NO OLVIDAMOS ESCUCHENNOS - REINALDO RIOS - UFOLOGO - REINALDO EL UFOLOGO - ISIS - HILLARY CLINTON - SIMBOLOS SATANICOS - LA MEJOR RELIGION DEL MUNDO - ECUMENISMO - EL MOVIMIENTO ECUMENICO - SIONISTAS DE ISRAEL - EL PADRE NUESTRO - LECTURA DEL SANTO EVANGELIO SEGUN - EL CARDENAL DE REPÚBLICA DOMINICANA - EL DENGUE - PAUL WALKER - DESCENDIENTES 2 - RAPIDO Y FURIOSO 8 - THE HORROR REAL CHANNEL - EL TERRO REAL CANAL - VIN DISEL - VIN DIESEL - JACKIE SHANG - JET LI - BRUCE LEE - EL EMPERADOR - LAS AGUILAS - EL LICEY - LUNAS DE SANGRE - NOTICIAS SIN - TELENOTICIAS CON ROBERTO CAVADA - LAS MEJORES CANCIONES DE SHAKIRA - LAS MEJORES CANCIONES DE MICHAEL JACKSON - CHAPIADORA - NICKY JAM - DADDY YANKEE - DEMI LOVATO - SELENA GOMEZ - LAS MEJORES SERIES DE TELEVISION DEL MUNDO - LA ENFERMEDAD MAS PELIGROSA DEL MUNDO - DISNEY PLANET - WALT DISNEY WORLD - ANONYMOUS - LOS HACKERS MAS TEMIDOS DEL MUNDO - LA DEEP WEB -INTERTNET PROFUNDO - INTERNET PROFUNDA - GORE - PACKS - CP - CP XXX - PACKS CP - PACKS XXX -DROGAS ILEGALES - DROGAS LEGALES - JACK EL DESTRIPADOR - THE PUNISHER - EL JUSTICIERO - EL CASTIGADOR - TERMINATOR - TERMINATOR EL DIA DEL JUICIO - TERMINATOR SALVACION - TERMINATOR GENESIS - X MEN - CAPITAN AMERICA GUERRA CIVIL - CAPTAIN AMERICA THE CIVIL WAR - CAPTAIN AMERICA CIVIL WAR - JOHN TITOR - JHON TITOR - TEORIAS DE CONSPIRACION - CONSPIRACIONMES REALES - LOS MASONES - LA FRANCMASONERIA - LA FRACMASONERIA - LA PRIMERA CHICA PLAY BOY - LOS CHICOS DISNEY - LAS CHICAS DISNEY - EL NUEVO ORDEN MUNDIAL - NUEVO ORDEN MUNDIAL - SKULL AND BONES - LA CAPITAL PRIMADA DE AMERICA - LA UNIVERSIDAD PRIMADA DE AMERICA - LA CATEDRAL PRIMADA DE AMERICA - EL UNICO PAIS QUE TIENE UNA BIBLIA ABIERTA EN EL MEDIO - PADRES DE LA PATRIA- PEDOFILIA EN HOLLYWOOD - COREY FELDMAN VICTIMA DE ABUSO SEXUAL INFANTIL REALIAZADOS CON EL POR,PARTE GRANDES FAMOSOS Y DE JEFES MAGNATES DE HOLLYWO

{
}

Deja tu comentario LAS OBRAS QUE HARA SATANAS,EL DIABLO,PARA ENGAÑAR A MUCHA GENTE DEL MUNDO Y OTRAS COSAS MAS

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre